Front page

Menu

Contacto

correo postal 2

Si tenés que enviarme un mensaje o querés hacer algún comentario en particular, te pido que completes el sencillo formulario que hay debajo… (si no, la opción más fácil es comentar debajo de cualquier entrada, pero hay veces que las preguntas no están vinculadas a entradas específicas del blog). 

Mail de contacto: polviajero@yahoo.com.ar

Como a toda persona que escribe, me encanta leer por lo cual son más que bienvenidos tus comentarios, anécdotas, opiniones o mensajes en general. Y si estoy de viaje, me gustará mucho más recibir mensajes y comentarios que nos hagan sentir más cerca.

Algunos detalles para organizar este espacio un poco:

  • No soy google ni conozco todos los lugares del mundo (aunque me gustaría). En la medida de lo posible, te voy a contestar.
  • No tengo una agencia de viajes ni me dedico a armar itinerarios a medida. A duras penas puedo con los míos! 
  • Si querés info específica de un lugar puntual por donde anduve, lo mejor es que comentes en el propio post así la pregunta y la respuestas ya quedan disponible para otros viajeros que andan pensando en visitar el lugar. 
  • Si andas por algún lugar del mundo por donde ando viajando, contactame! Siempre es bueno encontrarse con otros viajeros y compartir algun tiempito y una cervecita bien fría. 

Un último detalle: quizás tarde en contestar algunos días (si estoy de viaje o en la locura del trabajo cotidiano, puede demorar mi respuesta!)

Dicho todo esto, comenten nomás que lo más lindo que hay es estar de viaje y recibir lindos mensajes!! 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

%d bloggers like this: