Front page

Menu

♣ 2014 // Viaje online – 1°destino, Madrid

Definitivamente hoy eliminé mis prejuicios hacia Madrid. Me recibió con un cielo celeste y un solcito muy deseado en pleno invierno europeo. Fue un día de mucha caminata como siempre pasa en las grandes capitales europeas. Hay tanto para ver y el tiempo nunca resulta suficiente por lo que siempre se llega a la conclusión de que hay que volver. Uno va por allí sembrando excusas para la vuelta.

Madrid me recibió vestida de gala, con toda la decoración navideña poblando las calles de la ciudad y mucha gente paseando. Por lo que me contaron, esta es una época en la que la gente de los pueblos y ciudades viene a la capital a visitar parientes. Muchos turistas danto vueltas por allí  y una tardecita de sábado que empujaba a pasear con el solcito, no tan común en esta época del año.

Anduve paseando por Atocha, luego caminé por la Gran Vía hasta la Catedral de la Almudena y aproveché además para conocer el Palacio Real. Con muchos de estos lugares fue un grato reencuentro dado que en el 2008 ya había andado por estas latitudes. La noté más linda a la ciudad y me noté más cómodo paseando por ella.  Noté a sus calles más coloridas y con mucha más gente. Me gustó mucho volver a caminar por esta ciudad. Caminar por muchas ciudades europeas permite combinar mucho de historia y presente. Madrid tiene rincones con mucha historia. Algunos los pude ver, otros quedarán para la próxima.

La noche terminó con algunas tapas y muchas charlas entre amigos. Es lindo también viajar y encontrarse con gente que hace mucho que  no se ve. El viaje nos regala tiempos que a veces la dinámica de nuestra vida tapada de responsabilides no nos permite. Cervecita y tapas, un broche ideal para cerrar la primer noche en Madrid.

DSC_0030DSC_0174DSC_0190

Facebook: Viajando ando (polviajero.com) – Blog de viajes

, , ,

3 Responses to ♣ 2014 // Viaje online – 1°destino, Madrid

  1. sandra 01/03/2014 at 13:52 #

    La proxima que estés en Madrid no te piedas el Mercado San Miguel cerca de plaza mayor

  2. lucia rivanera 12/31/2013 at 11:23 #

    hola hijo me es dificilentrar en el correo queria desearte feliz año nuevo y reconozco que soy una estupida no puedo abrir  tus mensajes y hoy esta todo cerrado el jueves intentare mejor te quiero mucho cuidate cariños de papa y la abue

    • polviajero 12/31/2013 at 22:17 #

      Hola Ma! pudiste escribirme en el blog! eso es un gran avance! no te mande mail porque te estuve llamando y mandando mensajes de texto. besos para todos y los quiero mucho, como desde aca hasta alla!! besote enorme ma!!! ojala tengamos un 2014 lleno de alegrias!

Si querés, dejá tu comentario...

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes